Empezamos la semana con una buenísima noticia. Debido al desconfinamiento perimetral en la ciudad de Salamanca, este fin de semana ¡ABRIMOS! Se extremaran las medidas de higiene y seguridad, pero estamos muy ilusionados y contentos de poderos descubrir las espectaculares

Teniendo en cuenta las nuevas medidas de restricción y seguridad en Salamanca ciudad, hemos tomado la decisión preventiva de cerrar temporalmente el Aula.

Casa Rural Mi Descanso se encuentra ubicada en plena Sierra de Béjar, provincia de Salamanca. La Casa dispone de un amplio salón-cocina con chimenea eléctrica, 4 habitaciones con un total de 9 plazas, 3 baños completos, una amplia terraza techada

En el pequeño pueblo de Tejeda y Segoyuela nos encontraremos con uno de los tesoros de la comarca: nada menos que el castillo de Tejeda…

Desde el Aula del Alagón celebramos rutas guiadas para descubrir todos estos secretos a todos los públicos. Para conocerlas puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web.