El turismo astronómico es otro de los nuevos turismos de naturaleza que se están desarrollando a gran velocidad por todo el mundo. Pasear tranquilamente, cubiertos por un manto de estrellas, planetas y cúmulos es una experiencia increíble para todos.

Para fortuna de nuestra comarca, contamos con cielos de gran oscuridad y con miradores que permiten disfrutar del espectáculo grandioso de la bóveda celeste.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las estrellas son de colores diferentes o por qué la Luna tiene su superficie cubierta de cráteres? ¿Sabías que con la ayuda de unos buenos prismáticos se puede ver la Galaxia de Andrómeda y las lunas de mayor tamaño de Júpiter?

Si deseas maravillarte con este espectáculo de luz y noche, ponte en contacto con el Aula del Alagón. Podremos visitar los mejores observatorios naturales o plantear una actividad cerca de donde residas o de donde estés alojado. Hay una experiencia pensada para cada tipo persona.

Aula del Alagón
635158497
info@auladelalagon.com
Plaza de España, 4, 37760, Linares de Riofrío (Salamanca)

MUNICIPIO Linares de Riofrío
PATRIMONIO NATURAL Cielos estrellados.
Sonidos de la noche.
Los aromas del atardecer.
¿QUÉ SE INCLUYE?
Labor de interpretación y guiado. Seguros.
Préstamo de material óptico y guías.
¿QUÉ NO SE INCLUYE?
Transporte. Comida.

Si quieres participar en nuestra actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros métodos de contacto:

Email: info@auladelalagon.com

Teléfono: 635 158 497

O bien rellena directamente, el formulario, y te responderemos en la mayor brevedad de tiempo.

Formulario no disponible temporalmente.

Comentarios

Aún no hay comentarios, puedes ser la primera persona en hacerlo.

Deja un comentario

Valoración